Productos

Productos que te ofrecemos


cuidadodelapiel

    Una piel bonita y sana se consigue utilizando los poderosos productos para el cuidado de la piel  de Mary Kay. Mary kay  desarrolla productos innovadores y personalizados que te aportan los beneficios que necesitas. Desde el cuidado de la piel para combatir el envejecimiento hasta microexfoliación y a súper hudratantes, obtén los productos Mary Kay adecuados para tu tipo de piel.



Makeup


    Divertido, fabuloso, un maquillaje de ensueño que te ayudará a expresar tu personalidad, a darte más confianza y a crear tu estilo. Pregúntame por trucos y técnicas para su aplicación que te ayudarán a conseguir la imagen que quieres.




Body Care


    Nuestra línea del Cuidado del Cuerpo contiene antioxidantes que protegen la piel de los agentes estresantes ambientales que afecta a la elasticidad y la firmeza de la piel. Esa es na de las razones por las que los productos del Cuidado de Cuerpo Mary Kay te aportarán la piel sana y radiante que siempre habías deseado.




Fragrances


    Nada crea un estilo distintivo como una fragancia. Elige entre la colección de fragancias Mary Kay para mujeres y hombres con aromas que incluyen desde el floral oriental hasta florales románticos y de frutales vitalizantes a almizcles con maderas.